A media cuadra del cielo

Visítanos, tenemos muchas ganas de cuidarte y consentirte.

Finca Hamburgo es un paraíso por conocer

Es un hotel boutique, un restaurante, un spa, un paraíso. Conoce todos los tours y actividades que puedes realizar mientras te sumerges en el maravilloso mundo del café.

En Restaurante Perleberg ofrecemos una fusión de sabores que provienen desde la instalación de los alemanes que fundaron la Finca Hamburgo, mezclando sus platillos típicos como las salchichas, los panes, el plinzen, y el spetzel; con los chiles, el chipilín, la pacaya, y el buen sabor de México.

Lugar de descanso y revitalización, donde puede pasar unos días de relax, alegría y plenitud; disfrutando de una naturaleza imponente.

Toda nuestra propuesta, a partir de las actividades y tratamientos que aquí ofrecemos, apuntan a recuperar y restablecer el equilibrio del cuerpo-mente.

En Baden Baden Spa podrá sentir esa profunda sensación de relajación, de reposo, ese contacto con el aire, el agua, el sol, la tierra, ese volver a las fuentes de las que hoy estamos tan alejados y que para poder generar armonía y salud, necesitamos volver a contactar.

9:00 am a 8:00 pm

Por favor llegue 15 minutos antes de su cita.

Vístase como usted se sienta confortable. Nosotros lo proveeremos de una toalla, bata y pantuflas.

La mayoría de los tratamientos se disfrutan más sin ropa o con ropa interior, el staff del Spa le proveerá de panties de papel si así usted prefiere.

Por favor notifique a nuestro Spa Manager o a la recepcionista cuando este realizando su reserva si usted presenta presión arterial alta o alergias o está embarazada.

Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, (llamados zonas de reflejo)

Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.

Manos $400 – 30 min.
Pies $400 – 40 min.

El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el hombre para comunicarse y proporcionar un recurso natural contra el dolor y sin duda, la mejor solución para uno de los problemas más extendidos de la sociedad actual, el stress.

Masaje $650 – 45 min.

Se le conoce como terapia geotermal o Stone Therapy.

La stone teraphy se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. Desde los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

Masaje $850 – 75 min.

La envoltura de chocolate es más que un masaje. Además de hidratar la piel combate la celulitis, con una sesión basta para acabar con la tensión, la falta de vitalidad, el stress, mejora el humor gracias a la producción de endorfinas (hormonas de la felicidad).

Envoltura $850 – 75 min.

Nuestra envoltura corporal de vino o vinoterapia es a base de uva morada; se basa, fundamentalmente en las propiedades de las semillas por sus virtudes anti envejecimiento científicamente probadas.

Envoltura $850 – 75 min.

Envoltura en vainilla, naranja, y mandarina. Los cítricos son fuente de vida y salud para todo organismo. Actúan como protectoras de la piel y como agentes antiestrés, combatiendo los efectos de la edad, reafirmando tejidos corporales, mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax.

La envoltura de cítricos actúa anticelulítico y activador del metabolismo, la envoltura limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta. Estimulan el metabolismo y las glándulas secretoras, la limpieza del sistema linfático, la eliminación de ácido úrico, grasa superflua y toxinas de la sangre. Fortalecen el sistema inmunitario, son tonificantes y protegen la piel.

Envoltura $850 – 75 min.

El gran poder diurético del café. Sin los efectos excitantes de la cafeína. Una bebida milenaria aplicada a la estética. Si eres adicto al café estás de enhorabuena.

El Café en la piel tiene efectos realmente sorprendentes puesto que actúa, además de como un excelente hidratante, como drenante, lipolítico, desintoxicante y relajante, ¿se puede pedir algo más?, ¡pues que huele de maravilla!

Diurético, Tónico, Estimulante, Vasodilatador, Digestivo, Antidiarréico, Antiemético, Astringente; desde siempre se le atribuyen todas estas y muchas mas propiedades al café, por si esto fuera poco, recientemente, se ha descubierto que la capacidad para eliminar líquidos y toxinas que el café posee, así como su efecto vasodilatador y astringente, aplicado de forma cosmética sobre el cuerpo, aporta los mismos beneficios a la piel y al contorno corporal.

Envoltura $850 – 75 min.

El uso del vapor y del sauna está incluido si usted toma alguno de los tratamientos o masajes

Vapor y/o sauna – $110

hotel finca hamburgo

Cabañas

Entre el restaurante, el spa, nuestros tours y la hermosa vista, vas a necesitar varios días. Hospédate en nuestras maravillosas cabañas.

Tour Vive el Café
BÁSICO

Recorrido por el área de producción del café conocida como “beneficio húmedo y seco” donde conocerás los complejos procesos de transformación del grano. Incluye además el museo de sitio.
INFORMES, PRECIOS, Y HORARIOS EN RECEPCIÓN
Tour Vive el Café
INTERMEDIO

Además de la visita al museo y beneficio, incluye los métodos de extracción de café (brew bar) explicados por nuestro experto barista.
INFORMES, PRECIOS, Y HORARIOS EN RECEPCIÓN
Tour Vive el Café
AVANZADO

Vive la experiencia de más de 130 años de conocimiento del café desde el campo hasta la taza. Incluye recorrido por la plantación de café, beneficio, museo, taller de tostados y cata de café.
INFORMES, PRECIOS, Y HORARIOS EN RECEPCIÓN
Previous
Next
Tour Naturaleza la Chiripa
Recorrido por la isla de Finca La Chiripa, una hermosa falla natural formada en el corazón del río Cuilco, podras zambullirte en sus aguas y realizar picnic. Una experiencia al natural que no te puedes perder.
INFORMES, PRECIOS, Y HORARIOS EN RECEPCIÓN
Tour Flores
Visita el vivero de flores exóticas en donde podrás apreciar diferentes variedades de anturios de explosivos colores y orquídeas de variedades maravillosas.
INFORMES, PRECIOS, Y HORARIOS EN RECEPCIÓN
Senderismo
Siente el contacto con la naturaleza, conoce nuestros mágicos senderos en nuestras caminatas matutinas.
INFORMES, PRECIOS, Y HORARIOS EN RECEPCIÓN
Previous
Next

Te estamos esperando