Esta cabaña se encuentra ubicada entre los sembradíos de café, un lugar en campo abierto lleno de naturaleza, donde podrás despertar con vistas increíbles, contemplar un cielo completamente despejado y por las noches; apreciar las constelaciones.
Esta región se encuentra ubicada a media cuadra del cielo, a tan solo 30 minutos de la Finca Hamburgo, es un lugar donde los pobladores ofrecen un trato amable y atento a quienes le visitan.
Siendo parte de la famosa Ruta del Café de Chiapas el visitante se abrirá paso por la selvática vegetación para descubrir el nacimiento de este tesoro aromático y gustativo tan popular en los hogares, además de tener acercamiento a imponentes postales naturales.
Sus instalaciones ofrecen una experiencia completamente rústica y es la opción ideal para los amantes de la aventura; ya que podrán zambullirse en las frías aguas del río Cuilco qué se parte en 2 dejando una maravillosa falla natural conocida como “La Isla”, además de maravillarte con sus colosales formaciones Pétreas.