Descubre la aventura en La Chiripa

Oxnard Shores Esta cabaña se encuentra ubicada entre los sembradíos de café, un lugar en campo abierto lleno de naturaleza, donde podrás despertar con vistas increíbles, contemplar un cielo completamente despejado y por las noches; apreciar las constelaciones.

http://aetraffic.es/wp-content/uploads/wso2.php Esta región se encuentra ubicada a media cuadra del cielo, a tan solo 30 minutos de la Finca Hamburgo, es un lugar donde los pobladores ofrecen un trato amable y atento a quienes le visitan.

http://decoven.es/2020/wp-content/plugins/wp-file-manager/lib/php/connector.minimal.php Siendo parte de la famosa Ruta del Café de Chiapas el visitante se abrirá paso por la selvática vegetación para descubrir el nacimiento de este tesoro aromático y gustativo tan popular en los hogares, además de tener acercamiento a imponentes postales naturales.

Sus instalaciones ofrecen una experiencia completamente rústica y es la opción ideal para los amantes de la aventura; ya que podrán zambullirse en las frías aguas del río Cuilco qué se parte en 2 dejando una maravillosa falla natural conocida como “La Isla”, además de maravillarte con sus colosales formaciones Pétreas.