fbpx
ES EN
ES EN
BLOG

Curso de Carpintería con experto carpintero de Alemania

Han pasado tres emocionantes semanas desde que Harald Sandner de Alemania se unió a nosotros en la finca. Harald es un experto en carpintería artesanal y ha trabajado durante muchos años como profesor en Alemania y en muchos otros países. Como experto, se ofrece como voluntario para ir a misiones en Ecuador, Madagascar, Congo, Namibia y muchos otros países para enseñar a los jóvenes la carpintería.

En el curso participaron 5 jóvenes, 2 carpinteros de la Finca Hamburgo y un carpintero de la Finca Irlanda y otros 2 jóvenes de la región cercana. Después de las tres semanas, los cinco adquirieron muchos conocimientos nuevos y habilidades artesanales, que ahora pueden utilizar en su vida profesional y privada. Al final, todos pudieron llevarse a casa su mesa y caballete de trabajo hechos por ellos mismos. Además, al final del curso, todos desarrollaron nuevas amistades e intercambiaron culturas germano-mexicanas. Esperamos que Harald vuelva pronto y ofrezca otro curso con nosotros en la Finca Hamburgo. 

La formación profesional y la educación general de los jóvenes es muy importante para nosotros y nos comprometemos a crear diversas oportunidades educativas para proporcionar a las próximas y actuales generaciones la mejor educación posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *