titulo 382279-20150122-112644.png
ENG

Restaurante Perleberg

Restaurante Perleberg
Brew Bar

Finca hamburgo se ha especializado en la producción de granos de café de excelencia que han sido reconocidos por su calidad en México y en el mundo, por esa razón hemos decidido introducir nuevos métodos para descubrir los muchos cualidades del grano de Café Finca Hamburgo. SIFON JAPONES: Descubre con este método las notas de sabor más distinguido, balance entre dulzor, acidez y amargor. CLEVER: Inversion total y agitación, claro, redondo y con intensidad inesperada. AEROPRESS: Gran cuerpo y mejor regusto. PRENSA FRANCESA: Sabores intensos, pesados y muy aromáticos. Las notas del café al desnudo, agua y café, la presentación más sencilla y deliciosa. FILTRO MANUAL: La complejidad de sabores y aromas, la preparación más delicada, la mano es el factor principal.

Restaurante Perleberg

PERLEBERG con capacidad de 70 comensales y en sus jardines hasta para 150 comensales

LA EXPERIENCIA DEL SABOR:

En Restaurante Perleberg ofrecemos menú variado regional e internacional, una fusión de sabores,  la fusión en Finca Hamburgo aparece desde su fundación cuando estos Alemanes intrépidos decidieron instalarse en medio de una montaña y en donde fusionaron su cultura con la nativa, construyeron sus casas al más puro estilo alemán pero con características arquitectónicas que pudieran hacerlas sobrevivir en este clima de humedad y sol tan marcados, utilizando materiales tropicales resistentes.

Asi mismo sucedió con sus platillos típicos como las salchichas , los panes, el “plinzen” , el “spetzel ” fueron fusionándose con los chiles, el chipilín, la pacaya, etc.  Obteniendo sabores estupendos mismos que llevamos a la carta del Restaurante Perleberg.

a media cuadra del Cielo
Reservaciones

Tel: 962 62 675 78: 962 62 664 04 |
Mail: ventas@fincahamburgo.com

Dirección

Enviar
Finca Hamburgo © 2017 | Junkyard | Politicas de Privacidad