titulo 382279-20150122-112644.png
Reservaciones
ENG

Spa

Spa
Vestimenta y Horarios

HORARIOS
9:00 am  a  8:00 pm

Vístase como usted se sienta confortable. Nosotros lo  proveeremos de una toalla, bata, pantuflas
La mayoría de los tratamientos se disfrutan mas sin ropa o con ropa interior, el staff del Spa le proveerá de panties de papel si así usted prefiere.

A QUE HORA TENGO QUE LLEGAR A MI CITA?
Por favor llegue 15 minutos antes de su cita

Consideraciones Especiales

Por favor notifique a nuestro Spa Manager o a la recepcionista cuando este realizando su reserva si usted presenta presión arterial alta o alergias o está embarazada.

Descripción de Tratamientos

REFLEXOLOGÍA O TERAPIA ZONAL
Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos,  (llamados zonas de reflejo)

Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.

Manos                           $ 260.00
Tiempo aproximado:   30 minutos
Pies                              $ 315.00
Tiempo aproximado:   40 minutos

TRADICIONAL DE RELAJACIÓN

El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el hombre para comunicarse y proporcionar un recurso natural contra el dolor  y sin duda, la mejor solución para uno de los problemas más extendidos de la sociedad actual, el stress.

Masaje de Relajación          $ 470.00
Tiempo aproximado:   45 minutos

PIEDRAS CALIENTES

Se  le  conoce como terapia geotermal  o  " Stone Teraphy "

La "stone teraphy" se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. Desde los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

Masaje Piedras Calientes         $  730.00

Tiempo aproximado:   1.15 hrs

Envolturas

ENVOLTURAS  $ 780.00
Tiempo aproximado:   1.15 hrs

TRATAMIENTO CORPORAL DE CHOCOLATE
La envoltura de chocolate es más que un masaje además de hidratar la piel combate la celulitis, con una sesión basta para acabar con la tensión, la falta de vitalidad, el stress, mejora el humor gracias a la producción de endorfinas (hormonas de la felicidad).

TRATAMIENTO CORPORAL VINO TERAPIA

Nuestra envoltura corporal de vino o vinoterapia es a base de uva morada; se basa, fundamentalmente en las propiedades de las semillas por sus virtudes anti envejecimiento científicamente probadas.

 TRATAMIENTO CORPORAL FANGO MAYA ( VAINILLA, NARANJA Y MANDARINA)

Los cítricos son fuente de vida y salud para todo organismo. Actúan como protectoras de la piel y como agentes antiestrés, combatiendo los efectos de la edad, reafirmando tejidos corporales, mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax.

La envoltura de cítricos actúa anticelulítico y activador del metabolismo, la envoltura limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta. Estimulan el metabolismo y las glándulas secretoras, la limpieza del sistema linfático, la eliminación de ácido úrico, grasa superflua y toxinas de la sangre. Fortalecen el sistema inmunitario, son tonificantes y protegen la piel.
Estimulan, revitalizan y nutren la piel

TRATAMIENTO CORPORAL DE CAFÉ

El gran poder diurético del café. Sin los efectos excitantes de la cafeína. Una bebida milenaria aplicada a la estética. Si eres adicto al café estás de enhorabuena.

El Café  en la piel tiene efectos realmente sorprendentes puesto que actúa, además de como un excelente hidratante, como drenante, lipolítico, desintoxicante y relajante, ¿se puede pedir algo más?, ¡pues que huele de maravilla!

Diurético, Tónico, Estimulante, Vasodilatador, Digestivo, Antidiarréico, Antiemético, Astringente; desde siempre se le atribuyen todas estas y muchas mas propiedades al café, por si esto fuera poco,  recientemente, se ha descubierto que la capacidad para eliminar líquidos y toxinas que el café posee, así como su efecto vasodilatador y astringente, aplicado de forma cosmética sobre el cuerpo, aporta los mismos beneficios a la piel y al contorno corporal.

Vapor y Sauna

El uso del vapor y del sauna está incluido si usted toma alguno de los tratamientos o masajes

SI únicamente desea usar el vapor y/o el sauna  tendrá un costo
Vapor y Sauna     $ 110.00

CORRECTO USO DEL VAPOR
Una vez dentro  del vapor  debemos siempre cerciorarnos de que la temperatura sea la adecuada para que el cuerpo alcance los 40 grados, lo normal es que a los 12 minutos de haber permanecido dentro de la sauna de vapor tengamos ganas de refrescarnos y en ese momento se debe salir sin tomar en consideración si hemos transpirado o no lo suficiente; las personas que toman sauna regularmente puede permanecer incluso más de 15 minutos, pero para los principiantes se aconseja una sesión de 10 minutos.

El “después”  del vapor también es de suma importancia, al salir es fundamental que permanezcamos unos minutos enfriando nuestras vías respiratorias, después nos ducharemos con agua fría dirigiendo el chorro desde las extremidades hacia el centro del cuerpo en la dirección del corazón, es así como estabilizamos nuevamente su ritmo. No debemos olvidarnos que tomar   vapor significa “calentarnos” y “enfriarnos” de forma alterna, por lo menos dos veces

CORRECTO USO DEL SAUNA
Los saunas en general son seguros para la mayoría de los usuarios, pero algunas personas necesitan tomar precauciones adicionales, y en algunos casos, ni siquiera deben utilizar el sauna.

En particular, es necesario reconsiderar el uso del sauna si: Tienes angina de pecho inestable, hipertensión arterial mal controlada, ritmo cardíaco anormal, insuficiencia cardíaca avanzada, infarto de miocardio reciente o una estenosis aórtica grave.

Estás embarazada o tratando de concebir (corres el riesgo de aumentar tu temperatura corporal, desmayarte, tener calambres, sufrir agotamiento por calor o un golpe de calor).

No se permite que niños menores de 12 años de  edad usen el sauna. Si te sientes mal en cualquier momento durante el sauna: sal de inmediato.

Preguntas Frecuentes

¿Qué se logra?

Una profunda desconexión de los problemas cotidianos en un marco de intensa belleza natural y además, aliviar malestares psico-físicos: estrés, disminuir el nivel de ansiedad, aquietar y aclarar la mente, levantar el sistema inmunológico e incorporar herramientas que ayuden a mejorar la calidad de la vida cotidiana.

Spa

Lugar de descanso y revitalización, donde Ud. puede pasar unos días de relax, alegría y plenitud; disfrutando de una naturaleza imponente.


Toda nuestra propuesta, a partir de las actividades y tratamientos que aquí ofrecemos, apuntan a recuperar y restablecer el equilibrio del cuerpo-mente.

En Baden-Baden Spa  podrá sentir esa profunda sensación de relajación, de reposo, ese contacto con el aire, el agua, el sol, la tierra, ese volver a las fuentes de las que hoy estamos tan alejados y que para poder generar armonía y salud, necesitamos volver a contactar.

a media cuadra del Cielo
Reservaciones

Tel: 962 62 675 78: 962 62 664 04 |
Mail: ventas@fincahamburgo.com

Dirección

Enviar
Finca Hamburgo © 2017 | Junkyard | Politicas de Privacidad